4/06/2016

Cursos de chino en Barcelona con profesor nativo chino de mandarín y titulado



Profesor particular de chino mandarín titulado y licenciado


Podemos encontrar muchos motivos para estudiar el curso de chino, pero en lo que al chino se refiere, estos pueden ser 10 de los más importantes: Es el primer idioma más hablado en el mundo (con más de 1.151  millones de nativos parlantes). China ha experimentado un importante crecimiento económico en los últimos años y todo apunta a que, a pesar de la recesión mundial, China continuará creciendo y fortaleciendo su posición como el gran gigante asiático. La cultura china es quizás la cultura viva más rica en tradiciones y costumbres. Hoy en día es cada vez más fácil encontrar profesores nativos de chino o escuelas especializadas en este idioma. Es un buen recurso para mejorar el CV aportando un idioma que aún no muchos conocen. Empresas como entidades bancarias, inmobiliarias y empresas importadoras, valoran cada vez más el conocimiento  del idioma chino. Es un idioma no tan complicado de aprender como parece, siempre y cuando optemos por una buena metodología, unos buenos materiales y unos docentes profesionales. Es una buena oportunidad para conocer una cultura tan intrigante y desconocida como la cultura china.  A diferencia de otros países, si queremos viajar a China, el conocimiento del idioma es un factor casi indispensable. Aprender chino puede mejorar las expectativas comerciales del propio negocio. Con unas nociones del idioma podremos comprar cualquier tipo de producto de China; material de merchandising, material de oficina o cualquier producto que se nos ocurra. El chino es la segunda lengua más utilizada en internet, según datos de Internet World Stats. Según una medición del British Council utilizando datos de la Unesco, el chino es también el segundo idioma en el que más libros se publican. En la actualidad, existen cada vez un mayor número de recursos que nos pueden ayudar en el estudio del idioma: páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles, recursos multimedia,… En definitiva, el chino mandarín es un idioma con muchas posibilidades, y aprenderlo puede abrir muchas puertas.



2 comentarios:

  1. http://cuiyunlongchino.blogspot.com.es/2015/10/aprender-chino-mandarin-con-un-profesor.html

    ResponderEliminar
  2. Soy profesor nativo chino titulado y con experiencia ofreciendo curso particular de chino mandarin mandarín para adultos y niños y clases de chino mandarin mandarín para adultos en grupo y niños en grupo. Soy chino nativo titulado en Filología China y licenciado en Filología Inglesa.

    Tengo Certificado del Examen de Chino Mandarín del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos para nativos que quieren ser profesores y periodistas.

    Trabajé como profesor de inglés en un instituto público. Luego trabajé como traductor e intérprete de chino e inglés. También tengo mucha experiencia en dar clases particulares de inglés y chino en Barcelona. Tengo alumnos españoles y catalanes tanto adultos como niños y adolescentes.

    Ahora vivo en Barcelona y puedo enseñar chino mandarín e inglés a alumnos adultos y niños. Puedo ofrecer cursos a niños y adultos en chino (HSK, YCT, BCT) y también en inglés (starters, elementary, intermediate, advanced).

    ResponderEliminar